LANGUAGE PROGRAMS

STUDY & VISITOR VISAS

VACATION CAMPS

ACADEMIC PROGRAMS

MEDICAL  INSURANCE

Alemania es altamente tecnificado y con un alto nivel de vida. Es un país de oportunidades, que ofrece urbes dinámicas y encantadoras en las que abunda la oferta cultural para los estudiantes.

Es uno de los países más desarrollados del mundo y una potencia económica en Europa. Su gente y su cultura la convierten en un excelente destino para los estudiantes internacionales.

Australia posee siete de las mejores universidades del mundo. Es líder mundial en formación vocacional. Su educación es competitiva y flexible, y la visa de estudiante te permite estudiar y trabajar.

La calidad de vida es reconocida como una de las mejores del mundo en términos de educación, salud pública, seguridad e incluso índices de felicidad.

Es un país bilingüe, líder mundial en la enseñanza de idiomas inglés y/o francés, y sus universidades tienen alto prestigio y son reconocidas por empleadores y profesionales del mundo. Por su calidad de vida, Canadá es uno de los mejores países del mundo para vivir.

Es un país abierto, desarrollado, multicultural y organizado, que ofrece oportunidades a estudiantes extranjeros.

La educación superior en este país es considerada como una de las más prestigiosas y reconocidas internacionalmente.

Estados Unidos es un país abierto, desarrollado y organizado, que ofrece extraordinarias oportunidades a estudiantes internacionales. Famoso por sus emblemáticas y cosmopolitas ciudades, allí vivirás toda una expriencia multicultural.

Es uno de los países más antiguos de toda Europa, fundado en el año 834 D.C.

París tiene muchos sobrenombres, el más famoso de los cuales es el de «Ciudad Luz» (la Ville lumière). Y este nombre no solo se debe al hecho de ser la cuna de las artes y la educación, sino también por ser una de las primeras ciudades modernas en apropiarse del uso de la iluminación urbana.

¡La isla mejor situada en el Mar Mediterráneo con un clima agradable durante todo el año!

El costo de vida es más económico y con posibilidad de conocer otras ciudades Europeas sin visa.

Su idioma oficial es el inglés, allí podrás disfrutar de un clima y de unas playas hermosas, escenarios de grandes películas.

Es uno de los países más seguros del mundo y con una calidad de vida envidiable. Ofrece instalaciones, recursos, docentes de primer nivel y títulos homologables en todo el mundo. El visado de estudiante permite estudiar y trabajar a la vez.

Las clases son más personalizadas, pues la cantidad de estudiantes es menor que en otras partes del mundo.

Es uno de los países más bellos de Europa, cuenta con una tradición e historia importante que llena este país de magia; su capital, Lisboa es más antigua que Roma.

Es un país rico en gastronomía, así que tendrás la posibilidad de disfrutar de diferentes sabores. Este país es ideal para aquellos estudiantes que quieran reforzar el portugués, mientras disfrutan de la cultura Europea.

Viajar por Inglaterra es como viajar en el tiempo. Es lider en el mundo de los negocios, administración de empresas, literatura y música. Es un país que se alimenta a diario con teatros, conciertos y galerías de arte.

La oferta de empleo únicamente para estudiantes universitarios es amplia y diversa; puedes estudiar, y trabajar con sueldos muy bien remunerados.

Rusia tiene la red ferroviaria más larga del mundo, es el país más grande del mundo, tan extenso que cubre parte del hemisferio norte y este de Europa, y la totalidad del hemisferio norte del continente asiático.

En el país hay 10 millones de mujeres más que de hombres y esto se debe a la cantidad de hombres que murieron durante la Segunda Guerra Mundial.

El exótico escenario de Sudáfrica, con sus paisajes e increíble flora y fauna, sus grandes recursos naturales y su fascinante cultura; te invitan a combinar el aprendizaje del inglés con divertidas excursiones y safaris.

Sudáfrica ofrece la oportunidad a los extranjeros de realizar un voluntariado, principalmente en hospitales, programa de ayuda a niños o programa de conservación del medio ambiente.

A pesar de la poca extensión, Suiza es un país que se destaca internacionalmente en varios campos, como la cultura, las buenas relaciones internacionales y un muy alto nivel de educación y de vida.

Así como Inglaterra tiene una leyenda urbana que habla del “ladrón de ricos” Robin Hood, la leyenda más popular de Suiza es la de Guillermo Tell, quien fue considerado héroe de la independencia.